Se requiere reserva online previa para disfrutar de la experiencia
comer-en-restaurante-poemas.jpeg

La propuesta de Poemas by Hermanos Padrón

Sabor canario con toques internacionales

EL MEJOR PRODUCTO

Poemas By Hermanos Padrón cuenta con un inconfundible sabor canario que evoca naturaleza y arte, con influencias de sabores y texturas internacionales. El origen se impone en un enclave, Santa Catalina a Royal Hideaway Hotel, convertido en destino gastronómico donde convergen la cultura y la historia canaria con los mejores productos de calidad.

Una cocina de autor, local y cosmopolita

Una cocina de autor, local y cosmopolita en cuyos platos se aprecia la sencillez, la técnica y la innovación de los hermanos Padrón. La propuesta cuenta con recetas clásicas de los chefs, así como con otras más recientes, mostrando una clara predilección por el mar a la hora de seleccionarlas. Además, esta se aleja del recetario tradicional isleño en busca del vanguardismo, utilizando para ello los mejores productos canarios en combinación con ingredientes internacionales de calidad.

En Poemas By Hermanos Padrón, el comensal puede disfrutar de una experiencia gastronómica inmersiva a través de un menú degustación o de platos a la carta, que hacen de la visita al restaurante un viaje de sabores para el recuerdo.

restaurante poemas hotel santa catalina 6
bodega restaurante poemas

La BodeGa

Más de 300 referencias

La bodega de Poemas By Hermanos Padrón cuenta con una selección de casi 300 referencias tanto canarias, como nacionales e internacionales. Estas han sido exquisitamente seleccionadas por el sumiller, en razón a su criterio y en concordancia con la esencia del restaurante y la propuesta, para completar la experiencia y hacerla aún más mágica e inolvidable.

VIVE LA EXPERIENCIA

Opinión de la
Guía Michelin

Resulta deslumbrante, tanto por sus elegantes instalaciones como por la oferta gastronómica que desarrolla en el exclusivo e histórico hotel Santa Catalina, en pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria.
Al frente de los fogones está la joven chef Icíar Pérez, natural de la isla de El Hierro, que tutelada por los hermanos Padrón (Juan Carlos y Jonathan) reproduce la propuesta de los laureados chefs exaltando los sabores, su delicadeza y su creatividad. El espacio, dotado de un acceso independiente junto al piano-bar del hotel, sorprende por su refinado interiorismo, de espíritu clásico y con profusión de maderas. ¿Qué encontrará? Una carta y un menú degustación que comparten platos entre sí, desplegando en cualquier caso un interesante recorrido por diferentes países y continentes.