Se requiere reserva online previa para disfrutar de la experiencia
El entorno de Poemas by Hermanos Padrón

El entorno de Poemas by Hermanos Padrón

El entorno

Armonía perfecta entre tradición e innovación

Durante más de un siglo, Santa Catalina a Royal Hideaway Hotel, recientemente galardonado como Mejor hotel histórico de lujo de Europa y Mejor hotel cultural de lujo del sur de Europa en los World Luxury Hotel Awards, ha sido testigo privilegiado de la historia de la isla de Gran Canaria y un emblema del turismo y de la ciudad de Las Palmas.

Un exquisito diseño a orillas del atlántico

Vanguardismo e innovación

En Santa Catalina a Royal Hideaway Hotel el lujo es un sello permanente. El hotel presenta un exquisito diseño, eclipsado únicamente por la belleza del entorno a orillas del Atlántico. Un establecimiento de estilo clásico, patrimonio arquitectónico y cultural de la capital, donde la exclusividad y la calidad forman parte fundamental de su filosofía.

Además, Santa Catalina a Royal Hideaway Hotel ofrece unas vistas históricas, tanto a la ciudad como al Parque Doramas. Del mismo modo, goza de una localización perfecta, en pleno corazón de Ciudad Jardín, también conocido como el “barrio de los ingleses”, ideal para descubrir todos los detalles que atesora Las Palmas de Gran Canaria.

gastronomía y arte en un emplazamiento único

Un deleite para la vista y el paladar

La propuesta gastronómica de Poemas By Hermanos Padrón culmina con el material del artista grancanario Néstor Martín-Fernández de la Torre, combinando gastronomía y arte en un emplazamiento único.

Partiendo de su obra pictórica, los hermanos Padrón han logrado trasladar la esencia de algunos de los cuadros más icónicos del reconocido artista a creaciones gastronómicas que no solo destacan por su sabor sino por su atractiva presentación.

Poemas By Hermanos Padrón profundiza en las combinaciones que vinculan el arte con la cocina, utilizando ingredientes cuidadosamente seleccionados para transmitir a cada comensal sensaciones únicas.

restaurante poemas reservar mesa

VIVE LA EXPERIENCIA

Opinión de la
Guía Michelin

Resulta deslumbrante, tanto por sus elegantes instalaciones como por la oferta gastronómica que desarrolla en el exclusivo e histórico hotel Santa Catalina, en pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria.
Al frente de los fogones está la joven chef Icíar Pérez, natural de la isla de El Hierro, que tutelada por los hermanos Padrón (Juan Carlos y Jonathan) reproduce la propuesta de los laureados chefs exaltando los sabores, su delicadeza y su creatividad. El espacio, dotado de un acceso independiente junto al piano-bar del hotel, sorprende por su refinado interiorismo, de espíritu clásico y con profusión de maderas. ¿Qué encontrará? Una carta y un menú degustación que comparten platos entre sí, desplegando en cualquier caso un interesante recorrido por diferentes países y continentes.