Se requiere reserva online previa para disfrutar de la experiencia

El equipo de Poemas by Hermanos Padrón

Los hermanos padrón

Una cocina de estrella con sabor canario

El restaurante Poemas By Hermanos Padrón está asesorado integralmente por los chefs canarios Juan Carlos y Jonathan Padrón, galardonados con una estrella Michelin y tres soles Repsol en su restaurante El Rincón de Juan Carlos en Tenerife.

Ambos chefs, originarios de la isla de Tenerife, deciden desplegar sus destrezas culinarias, Juan Carlos en los platos salados y Jonathan en los dulces, siempre en torno a ingredientes locales que se mezclan con los más selectos productos internacionales para conseguir el equilibrio y el sabor que los caracteriza. Una cocina de raíces, que venera el mar, el buen producto y los sabores de mercado.

La pasión por el producto canario ha situado en el mapa internacional a los hermanos Padrón, posicionándose como chefs de referencia gracias a su creatividad y su visión de la cocina canaria y de la riqueza del Archipiélago a través de sus sabores.

Una cocina de autor, local y cosmopolita

Sabor canario con toques internacionales

Una cocina de autor, local y cosmopolita en cuyos platos se aprecia la sencillez, la técnica y la innovación de los hermanos Padrón. La propuesta cuenta con recetas clásicas de los chefs, así como con otras más recientes, mostrando una clara predilección por el mar a la hora de seleccionarlas. Además, esta se aleja del recetario tradicional isleño en busca del vanguardismo, utilizando para ello los mejores productos canarios en combinación con ingredientes internacionales de calidad.

En Poemas By Hermanos Padrón, el comensal puede disfrutar de una experiencia gastronómica inmersiva a través de un menú degustación o de platos a la carta, que hacen de la visita al restaurante un viaje de sabores para el recuerdo.

restaurante poemas hotel santa catalina 20

Búsqueda constante de la excelencia

Un equipo galardonado

Poemas By Hermanos Padrón es una original propuesta gastronómica liderada por la jefa de cocina Iciar Pérez, natural de la isla de El Hierro. Inspirado en el proyecto pictórico Poemas de los Elementos, del modernista canario Néstor Martín-Fernández de la Torre, el restaurante se ha convertido en poco tiempo en un referente al hablar de gastronomía en Gran Canaria, siendo el primero de la capital en contar con una estrella Michelin, además de un sol Repsol.

equipo restaurante poemas excelencia
restaurante poemas hotel santa catalina 1

 

Icíar Pérez, galardona recientemente como Mejor Jefa de Cocina y Mejor Chef de Canarias, reproduce la propuesta gastronómica de los hermanos Padrón de forma impecable exaltando los sabores, así como la delicadeza y la creatividad que los caracteriza. Los engranajes de Poemas By Hermanos Padrón están formados por un gran equipo el cual trabaja con el objetivo de lograr siempre la excelencia.

Opinión de la
Guía Michelin

Resulta deslumbrante, tanto por sus elegantes instalaciones como por la oferta gastronómica que desarrolla en el exclusivo e histórico hotel Santa Catalina, en pleno corazón de Las Palmas de Gran Canaria.
Al frente de los fogones está la joven chef Icíar Pérez, natural de la isla de El Hierro, que tutelada por los hermanos Padrón (Juan Carlos y Jonathan) reproduce la propuesta de los laureados chefs exaltando los sabores, su delicadeza y su creatividad. El espacio, dotado de un acceso independiente junto al piano-bar del hotel, sorprende por su refinado interiorismo, de espíritu clásico y con profusión de maderas. ¿Qué encontrará? Una carta y un menú degustación que comparten platos entre sí, desplegando en cualquier caso un interesante recorrido por diferentes países y continentes.